Nuestra empresa.

Historia 
Nuestro equipo se inicia en Julio de 1991. Desde allí compartimos parte del camino con múltiples grupos e instituciones. Quienes permanecimos y compartimos pensamientos en común fundamos Brick SRL.

Motivados por la problemática del acceso a la vivienda y capitalizando el trabajo de consultores y proyectistas de cientos de viviendas, numerosos loteos y urbanizaciones en la provincia de Córdoba y Santa Fe, desarrollamos el Sistema Brickwork.

Cientos de familias de clase media han accedido a través del Sistema Brickwork a viviendas y urbanizaciones de calidad con el mejor costo del mercado.

Desarrollamos urbanizaciones y edificios residenciales abordados desde un PROCESO INTEGRAL que considera adémás del Diseño, la Logística de la tramitación, la Gestión integral y Atención profesional para lograr un proyecto personalizado con un precio accesible. Lo anterior sumado a un esquema de pagos y financiamiento flexible, permite materializar Urbanizaciones 100% completas en plazos de 3 a 4 años. 

La organización, conocimiento y experiencia nos permite lograr los objetivos: calidad de diseño y construcción, cumplimiento de los plazos de construcción, tramitación y obtención de finales de obras y aprobaciones a fin de lograr el acceso a Escrituras y Créditos hipotecarios en mínimos plazos.


Misión
Facilitar a numerosas familias el acceso a la vivienda propia a través del Sistema Brickwork, pudiendo elegir entre numerosas opciones de tipologías y diferentes estilos de viviendas que conforman urbanizaciones de gran calidad ambiental, con todas las infraestructuras subterráneas, amplios espacios verdes parquizados, calles forestadas y servicio de vigilancia.

Visión
Conformamos un equipo profesional que se nutre del aporte de profesionales y técnicos de diferentes disciplinas complementarias, que sumados y con una filosofía en común, trabajamos para ofrecer un servicio de calidad e innovador. Aspiramos a realizar los mejores proyectos, las obras más útiles y con los mejores precios del mercado.